Thursday, January 24, 2013

Día 2

Buen día princesas!! Pues ayer me entro la nostalgia por mi sobrepeso me di a la tarea de hacer ejercicio casi 40min por la noche y en la mañana 30, espero tener la fuerza de voluntad para hacer 2 veces al dia algo de ejercicio, si no mínimo si una vez al día. Hay que sacudir y quitar lo que mi cuerpo ya no necesita, que son esos terribles kilitos de mas.


La nostalgia fue a raíz  de que me encontré con uno de mis galanes, que ya tenia 2 meses sin ver. Fue de visita a mi casa y su primer comentario fue "Ya estas mas gordita eh!" pfff me sentí mal, que podía hacer, lo peor del caso que este galán es un galón jajaja osea me critica a mi cuando el también tiene unos kilitos de mas, en fin. Eso me puso triste, pero no me quita el sueño. 

Se que querer es poder, aunque cuesta trabajo. U_U
niñas les mando un beso y un abrazo.

El dia de hoy prepara algo ligero para mi desayuno, traje fruta por si me da hambre entre comidas. tomare 2 litros de agua en el día y llegando a casa el propósito y deseo es hacer otros 40min de ejercicio :D


PD: Me encanta el cuerpo de esta mujer, muchas quieren estar delgadas como tablas, sin ofender, pero a mi se me hace mas atractivo un cuerpo torneado.


Besos

2 comments:

  1. Qué bien por el ejercicio, mujer!
    Sabes como me jode que me digan que me veo "más gordita"
    Hace poco vi a un ex y me dijo "Pues yo te sigo viendo igual"
    Grrrrr! Jajaja, no te preocupes ya llegaremos a nuestro peso
    Te mando un besote!

    ReplyDelete
  2. Che imbécil! jajaja me dio mucha risa lo de "galón" jajajajaja xD hermosa! pues que eso te motive más!! me encanta que las ganas de hacer ejercicio no se te van! y eso te traerá muy buenos resultados :D

    Mucha fuerza, hermosa prin y amiga :)

    ReplyDelete