Sunday, February 3, 2013

Una vez mas Fracase



Una vez mas fracase, Que me esta pasando :(

mis desayunos se podrían decir que son perfectos, pero llega las 3 o 4 de la


tarde y el atracón es feroz!!! Ayer una reunión en mi casa, una carne asada

, micheladas, cervezas y pastel se vinieron llegar.... Cuanto comí? Pues de

 todo y en cantidades exageradas no tuve un limite, varias veces fui al baño a

 sacar todo eso que me había comido, pero no conseguí volver todo :(

Hoy en la mañana le pregunte a mi mamá que cuanto estaba pesando 


ella(también le recomendó la Dra bajar de peso) y me dijo que 87 (mide 1.62) 

en la bascula de mi casa marco 87 yo también así que le propuse que la

 primera que bajara a 80 le compraria un vestido a la otra, no ay tiempo

 definido solo un numero 80 en cuanto tiempo ??? pues no, no hay tiempo

 marcado. 


En cierta parte eso me anima, bueno eso creo, a echarle ganas verdad?


Como van ustedes?



Llego la hora de hacer ejercicio

2 comments:

  1. Hola yo estoy igual que tu. Ya te leia en el otro blog. Yo empeze hace un mes despues de una recaida en la que engorde 25 kilos he perdido 4 pero hace semanas que estoy estancada en 82kg.
    Solo quiero decirte que animo, que no te rindas y que lo conseguiremos!
    Suerte preciosa!!

    ReplyDelete
  2. Claro que sí! como ya te lo dije, eso te va a motivar mucho más y confío en que pronto vas a bajar todo lo que te propongas!! lo sé..

    Recibe mucha fuerza!! aunq tal vez no tenga mucha jajaja pero te la comparto!!

    Un abrazo, madre!

    ReplyDelete